Vargas: Caravana de los Tiburones será por aire, tierra y mar

Caravana de Tiburones

Caravana de Tiburones

Credito: Archivo

Septiembre 28 de 2012.-Por aire, tierra y mar se realizará este sábado la segunda “Gran Caravana Turística” del equipo de beisbol Tiburones de La Guaira, un evento sin precedentes que cuenta con el respaldo de la Gobernación de Vargas, la Fundación Fanáticos de los Tiburones de La Guaira y un grupo de empresarios locales.

Más de mil 200 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad (Polivargas, Guardia del Pueblo) estarán desplegados a lo largo de la ruta, la cual tendrá como punto de partida el Paseo La Marina, en Catia La Mar, a las 9:30 am y finalizará en la avenida José María España a la altura de Los Corales (en el espacio donde se efectuó recientemente la Feria Turística).

Así lo informó en rueda de prensa este miércoles, el secretario de Gobierno en Vargas, José Manuel Suárez, quien en nombre del gobernador Jorge Luis García Carneiro, invitó “a la fanaticada, a los simpatizantes del glorioso equipo Tiburones de La Guaira en todo el país, a que asistan a la colorida caravana donde disfrutarán de manera segura de un bonito recorrido”.

“Así como nuestro Presidente Chávez apoya a través de Pdvsa a distintos atletas como Pastor Maldonado, en Vargas, la Gobernación mediante la empresa socialista Demivargas respalda al deporte y a esta hermosa caravana, más ahora que el equipo tiburón cumple 50 años y más que nunca anhelamos un nuevo campeonato”, expresó el coronel Suárez.

José Juan Marín, Freddy Godoy y “Cheo Baloa, integrantes de la Fundación de Fanáticos de los Tiburones de La Guaira, detallaron que al partir la caravana terrestre desde La Marina, lo harán de forma paralela, desde ese mismo muelle, 30 lancheros. Los vehículos tomarán la avenida Atlántida, se detendrán frente al Centro Comercial Jardines Plaza para una “cohetamentazón”, seguirán hacia La Aviación, pararán otra vez en 10 de Marzo en honor a Carlos “Café” Martínez, irán hasta plaza El Cónsul, se desplazarán a El Cardonal sector éste en el que se unirán por aire los paramotores. La siguiente parada será en El Teleférico y culmina en Los Corales.

Con transmisión en vivo por la unidades de FM Center, se prevé la presentación de los grupos y artsitas Cometas y Papagayos, Francys Godoy (La Reina de la Salsa), Integración Latina, Frank González, Raúl Martínez, Mao y sus gaiteros del pueblo, Samir Bassi, Irving Manuel, Alegrías del Cardonal, Parranda de Los Amigos y Erick Franchesky. Habrá premiaciones para las mejores decoraciones de lanchas, carros, motos y la samba más sobresaliente.

Entre las empresa que patrocinan la actividad figuran Ferreacrílicos Litoral, Floristería Álamo, Ferretería IP5, Construcciones Pipalco, Demivargas y Swing TV.

“Vargas es la casa de los Tiburones de La Guaira y por eso el gobernador García Carneiro va a construirles su estadio”, manifestó el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, quien precisó que la inversión para la majestuosa obra que irá en Macuto será de 240 millones de bolívares y tendrá capacidad para 15 mil personas. El inicio está previsto para dentro de dos meses y el tiempo de ejecución un año.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas