Candidato de la derecha cuestiona liderazgo de Guárico en producción de cereales

Credito: GISXXI

San Juan de los Morros, 28 de septiembre de 2012.- El candidato de la derecha, Henrique Capriles, cuestionó este viernes el rol que ha jugado el estado Guárico en la producción de cereales en el país.

Durante el acto de campaña que realizó este viernes en San Juan de los Morros, capital de la entidad, dijo que actualmente Guárico sólo produce 80 mil hectáreas de maíz, 10 mil de sorgo y 20 mil de arroz.

No obstante, la Gran Misión Agro Venezuela ha financiado 265 mil 487 hectáreas de estos rubros en la entidad, lo que ha convertido a Guárico en el primer productor de cereales del maíz.

Asimismo, atacó los avances en la construcción del tramo ferroviario Tinaco-Anaco; el tercer puente sobre el Río Orinoco y la planta termoeléctrica de Altagracia de Orituco y los consideró "una gran mentira".

También propuso mudar la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) de San Juan de los Morros y solicitó al pueblo ir planificando qué quieren hacer con esos terrenos, "propongo que en una parte funcione una universidad", señaló.

Durante su participación en el mitin, Capriles se vio acompañado de figuras de la política guariqueña como el ex presidente de la Federación de Cámaras de Venezuela (Fedecamaras) y candidato a la gobernación de Guárico por la Mesa de la Unidad, José Manuel González; el candidato a alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Douglas González, y dirigentes de oposición nacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4162 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas