Cierre de campaña Bolivariano será el próximo jueves en Caracas

Candidato de la Patria Hugo Chávez

Candidato de la Patria Hugo Chávez

Credito: Archivo

28/09/12.-El candidato Hugo Chávez, durante su visita este viernes a Maturín estado Monagas, informó que el próximo jueves 04 de octubre, se realizará el cierre de campaña del Comando Carabobo, en "la cuna de Bolívar" Caracas, en cumplimiento con lo establecido por el Consejo Nacional Electoral.

"El jueves 4 estaremos desbordando Caracas para el cierre de campaña... Desde ya los invito a todos y a todas al cierre de campaña bolivariano", añadió.

Asimismo expresó su agradecimiento por la gran movilización y el masivo apoyo a su candidatura para las próximas elecciones del 07 de octubre. "Qué tremendo desbordamiento popular, qué tremenda fuerza de Maturín, el pueblo está en la calle y seguirá en la calle hasta el 07 de octubre, la calle es del pueblo".

"Ya el majunche y su gente andan diciendo que estamos empatados... Y en algunos casos dicen que ya ganaron, entonces ellos ya están pesando en el plan de desestabilización. Ojo pelao, por eso es que hay que estar en la calle. La gran vacuna contra el plan desestabilizador es un victoria rotunda y aplastante", agregó.

Añadió que la juventud venezolana está agarrando el rumbo de la Patria y tiene en sus manos el futuro del país. " No vamos a permitir que a ustedes, muchachada buena y heroica, les roben el futuro. El 7 de octubre vamos a escribir otra pagina heróica en la historia política de Venezuela".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8159 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter