Chávez: "La mejor vacuna contra el plan desestabilizador es una victoria aplastante"

Credito: AVN

Caracas, 28 Sep. AVN.- El candidato Hugo Chávez manifestó este viernes su preocupación ante la emisión de "mensajes muy violentos y desesperados por parte de algunos dirigentes de la oposición, sobre todo de la extrema derecha, que ya se saben perdidos", por lo que llamó a los venezolanos a lograr una victoria aplastante en los comicios del próximo 7 de octubre.

"Ellos (la oposición) saben que lo que va a ocurrir el próximo 7 de octubre es otra gran victoria popular, y han comenzado a acariciar lo que llaman el Plan B, la guarimba, el desconocimiento a la voluntad popular y al CNE (Consejo Nacional Electoral)", dijo Chávez, al inicio de la multitudinaria caravana de la militancia socialista en el estado Monagas.

Chávez invitó a los electores a derrotar por medio de los votos la propuesta neoliberal del aspirante presidencial conservador, Henrique Capriles Radonski, y detener así los planes violentos de la extrema derecha.

"La mejor vacuna contra el plan desestabilizador es que la victoria sea como tiene que ser, aplastante, con una gran diferencia entre el camino patriótico y el plan neoliberal de la burguesía", puntualizó.

Las más recientes sondeos de opinión proyectan una victoria de Chávez sobre el aspirante opositor con diferencias que van desde los 10 hasta los 20 puntos.

Este jueves, Consultores 30.11 publicó que la intención de voto a favor del líder socialista es de 57,5%, mientras wur Capriles Radonski tiene 42,5%. También reveló que al menos el 86% de los venezolanos están totalmente seguros de que votarán, por lo que se augura una participación aún superior a la registrada en 2006 (75%).

Chávez invitó a la participación masiva en los comicios presidenciales mientras recorría la avenida el Juncal de Maturín, estado Monagas, donde se encuentra este viernes como parte de su campaña previa al 7 de octubre, día fijado para los comicios presidenciales en Venezuela.

En todo caso, agregó, si los sectores más conservadores de la oposición optaran por desconocer el boletin oficial del CNE, advirtió: "Yo les recomiendo que cojan mínimo y no se atrevan, porque una cosa es que quieran desestabilizar al país y otra es que puedan hacerlo".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2630 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter