Sábado a las 4 de la tarde

Chávez: De Maturín pa' Guarenas

Guarenas también espera por su Comandante

Guarenas también espera por su Comandante

Credito: AVN

Guarenas, septiembre 28 - Apenas el vicepresidente Elías jaua comenzó a hablar a través de YVKE Mundial, las emisoras de Guarenas se encadenaron con Jaua. Y es que el vicepresidente estaba anunciando que este sábado el candidato de la Patria estará en Guarenas.

Jaua destacó que Guarenas  siempre ha sido zona de la Revolución y que se espera para este sábado la más grande concentración de personas apoyando al candidato de la patria.

"Estamos pensando muy bien dónde será la concentración final luego del recorrido porque vendrán personas desde Higuerote, Tacarigua, Caucagua, Araira, Petare, Guatire, y ya sabemos del fervor de este pueblo"

Jaua también se refirió al estado de abandono en que la gobernación de Miranda tiene al estado: "Tres años perdidos, sin que el pueblo y sus necesidades sean atendidos. Por eso hay que darles una lección a quienes usaron la gobernación del estado Miranda, ese grupo económico, político, fascista que no ha servido al pueblo y que lo que intenta es asaltar Miraflores.

El vicepresidente indicó que la cita es a las 4 de la tarde. "Será la madre de las movilizaciones en Miranda, pueblo revolucionario".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter