Jaua denunció que oposición pretende armar guarimbas en centros de votación

Vicepresidente Elías Jaua

Vicepresidente Elías Jaua

Credito: AVN

28 de septiembre de 2012.- El Vicepresidente de la República, Elias Jaua, indicó este viernes que el Estado ya ha identificado a los sectores de oposición que pretenden tomar centros electorales con el propósito de armar guarimbas.

Jaua hizo un llamado a “los sectores conscientes en la oposición, que sí los hay”, a imponer la cordura sobre la locura de los planes desestabilizadores que quieren llevar a cabo algunos radicales.

Entrevistado al medio día en la emisora YVKE Mundial, Jaua lamentó que algunos sectores de la oposición se nieguen a entrar en el juego democrático porque "siempre tienen escondida una carta bajo la manga”.

“Esperamos que se imponga la cordura y la mayoría democrática en el seno de la oposición. De lo contrario, estamos preparados para imponer la fuerza del Estado y el pueblo está preparado para defender su victoria”, enfatizó.

Garantía de independencia

El también vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) exhortó a la población a reconocer que “sólo en un gobierno de modelo socialista, como el que lidera Hugo Chávez, es posible garantizar la continuidad del disfrute de sus derechos adquiridos y de mantener sus propiedades”.

“Los llamo a que piensen en lo que hemos logrado siendo un país independiente, que no depende de un grupo económico sino que responde al mandato del pueblo venezolano”, puntualizó Jaua.

A la derrota moral

Jaua también se refirió a la actividad de campaña que el candidato socialista, Hugo Chávez, realizará mañana (sábado) en el estado Miranda. Al respecto, llamó al pueblo mirandino a dar la lección moral en la entidad.

“Tenían como gobernador a una persona que se apropió de la gobernación, no para servir al pueblo de Miranda, sino para intentar asaltar Miraflores. Vamos a darle la derrota moral a ese grupúsculo encrispado en Primero Justicia y que está representado en su candidato”, expresó Jaua con respecto al aspirante presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

Confirmó la actividad, la cual estará concentrada en Guarenas a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3325 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas