David De Lima: Yo voy a votar por Chávez

David De Lima

David De Lima

Credito: Prensa Web RNV

28 de septiembre de 2012.- El abogado y dirigente político, David De Lima reveló este viernes que su voto en las elecciones presidenciales será a favor de la candidatura de Hugo Chávez, como una muestra de reencuentro con el pensamiento bolivariano.

“Formo parte de 15% de la población que ha experimentado un proceso de encuentro, de desencuentro y de reencuentro con el pensamiento del presidente Chávez “, expresó en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

“Vamos a evitar que Capriles gane, y eso se hace con Hugo Chávez que evidentemente es el que está ganando”, agregó De Lima.

Recordó que en el año 1998 estuvo al lado del líder socialista en el proceso constituyente, se desencontró por razones críticas que formuló con la misma fuerza con la que lo hace con el candidato de la derecha y añadió que para esa época pasé “a ser un Dios para Globovisión y para Capriles”.

Señaló que de acuerdo con las encuestas “somos más de dos millones que nos separamos de Chávez en un momento y nos reencontramos con Chávez en otro momento… eso no tiene nada de delictual, eso no puede ser satanizado”, apuntó.

Sobre la candidatura de Capriles, dijo que su derrota es irreversible y que en el supuesto de ganar las elecciones llevaría atrás al país en materia del pensamiento constitucional. “De ganar Capriles… las cosas que están ocurriendo en España se repetirían aquí, hemos dado una contribución para que la conciencia de los venezolanos se despierte en este sentido”, añadió.

Asimismo, agregó que la oposición ataca a los políticos que disciernen de sus ideas: “Dicen que Chávez es intolerancia, totalitario y comunista y no fomenta la libertad de expresión, pero yo veo que a él le dicen lo que quiera, ahora la oposición no es así William Ojeda medio abrió la boca y lo botaron, Escarrá abrió un cuarto de boca y lo destrozaron por Internet y yo que si la abrí completa han sido camiones de porquería contra mí dirigido por los mismos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas