Con la nueva oficina en el Zulia SAIME fortalece servicio de identificación

Credito: Prensa SAIME

27 de septiembre).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) prosigue en su objetivo de llevar beneficios en materia de cedulación, pasaportes y datos filiatorios con la puesta en marcha de una nueva sede en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Dicha oficina que se encuentra ubicada en el municipio Miranda, sector casco central, frente a la plaza Miranda, cuenta con servicios de cedulación original, duplicados y renovación, cambio de estado civil, corrección de datos, tramitación de pasaportes electrónicos.

En ese sentido, el director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, expresó que la Institución continúa llegando a los lugares más recónditos y alejados de las grandes ciudades para ofrecerles un excelente servicio de calidad y efectivo a los ciudadanos.

"Este es un logro hecho sólo en Revolución, y no es una frase proselitista, porque ahora si se le está dando el trato justo al pueblo, que en la cuarta República fue completamente maltratado y vejado", enfatizó Pérez Morón.

Este nuevo punto de atención cuenta con nueve servidores públicos que atenderán de forma eficiente y confiable a 300 usuarios diariamente.

Para el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región zuliana, Francisco Arias Cárdenas, el Gobierno Bolivariano sigue trabajando por la dignidad de todos los ciudadanos, facilitándoles cada vez más los servicios públicos.

Arias Cárdenas expresó que: "Es sumamente importante todo lo que está alcanzando nuestro Gobierno y hoy, la puesta en marcha de esta oficina SAIME es un gran logro de la Revolución del presidente de la República, Hugo Chávez".

Los municipios que se verán beneficiados con el inicio de actividades de esta oficina SAIME Los Puertos de Altagracia son: Santa Rita, Cabimas, Miranda y Mene Mauroa; y prestará sus servicios en horario corrido desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm de lunes a viernes.

Es así, como el SAIME reafirma su compromiso de acercarse cada vez más al pueblo, prestando un servicio de excelente calidad, cumpliendo además, con los principios de inclusión social promovidos por el Gobierno Revolucionario del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

En el acto de la puesta en marcha de esta sede también estuvieron presentes la directora nacional de Identificación Civil del SAIME, Caryl Berto; la coordinadora regional del SAIME en Zulia, Amalui Lugo; el alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, entre otras autoridades regionales.

(Prensa SAIME - Deyanira Tortoza Z./ Yedra Toro Fotos: Miguel Escalona)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas