Gaceta Oficial 40016 miércoles 26 de septiembre 2012

SUMARIO

N°:40016

Vicepresidencia de la República

Acta de Asamblea de Accionistas de la empresa Marcelo y Rivero Compañía Anónima, de fecha 04 de septiembre de 2012.

Superintendencia Nacional de Costos y Precios

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno sobre la Organización y Funcionamiento de la Unidad de Auditoría Interna de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2012 de la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Empresa Mixta Ruso-Venezolana Orquídea S.A.

Providencia mediante la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, Gerencia de Administración, a la ciudadana América del Valle López Arzolay.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Armando José Álvarez Lugo, como Coordinador de las Comisiones que en ellas se señalan.

Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo del lamentable fallecimiento de Domingo Alberto Rangel, reconocido Político y Periodista, y uno de los fundadores del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Acuerdo con motivo de celebrar el lanzamiento del Satélite Miranda.

Presidencia de la República O.P.P.P.E

Acta de Asamblea General Ordinaria del Consejo Directivo de la Fundación de Planes y Proyectos Especiales, celebrada en fecha 01 de agosto de 2012. Reglamento Interno de la Fundación Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (O.P.P.P.E).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se reclasifican el Hospital y el Ambulatorio que en ellas se indican, a Hospital Tipo I y II. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, adscritos a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Narbelis del Valle Maizo Morales, en el cargo de Adjunta, adscrita a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

Providencia mediante la cual se establece el procedimiento para el control de la documentación referente a la gestión del agua de lastre, de todo buque, nacional o extranjero, que ingrese en aguas jurisdiccionales venezolanas.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud

Resoluciones mediante las cuales se autoriza los Traspasos Internos de Créditos Presupuestarios de este Ministerio, signados con los Nros. que en ellas se especifican, por las cantidades que en ellas se indican.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, a los fines de atender la sustanciación de los Procedimientos de selección de contratistas requeridos para la ejecución de obras, adquisición de bienes muebles y la prestación de servicios, integrada por los ciudadanos y ciudadanas, que en ella se señalan. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se concluye, el día 24 de septiembre de 2012, la Encargaduría como Directora de Fiscalización, Disciplina y Seguimiento (Encargada) de la ciudadana Judith del Carmen Franco Pérez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas