Ministro Molina: Sector privado construyó 25% de las viviendas entregadas por GMVV

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina

Credito: Correo del Orinoco

27 de septiembre de 2012.- De las 253.000 viviendas que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado en el país, al menos 25% fueron construidas por el sector privado, destacó este jueves el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Destacó que en ningún otro gobierno el sector privado ha tenido tan amplia participación y correlación con el Estado para atender a la población de manera directa como ha ocurrido a través de la construcción de viviendas dignas.

Durante una entrevista en el programa De Frente, que transmite Venezolana de Televisión, Molina informó que como parte del plan 0800MIHOGAR, puesto en marcha recientemente para facilitar la solicitud de viviendas, el sector privado ha presentado 253 proyectos, de los cuales 113 ya han sido aprobados por el Ministerio.

Igualmente, informó que los proyectos para construir 7.500 viviendas en distintos estados del país ya cuentan con el financiamiento necesario para el inicio de las obras.

Respecto a este punto, señaló: "Ya estamos haciendo las operaciones de vinculación de las familias que han solicitado viviendas a través del 0800MIHOGAR y de esta manera asociar al comprador con el vendedor, con la intervención de la inmobiliaria nacional", sostuvo Molina.

De esta manera y a través de la Ley contra la Estafa Inmobiliaria las familias venezolanas poseen garantías y protecciones en el proceso de adquisición y compra de viviendas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9934 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas