(VIDEO) Chávez en Falcón: "Tenemos que ganar el 7 de octubre de manera aplastante"

Credito: AVN

Credito: AVN

Caracas, 27 Sep. AVN.- El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este miércoles ante la multitud que se concentró en su apoyo en la ciudad de Coro, en el estado Falcón, que "tenemos que ganar el 7 de octubre de manera aplastante" las elecciones que se desarrollarán en ese país.

"Para ello necesario es que iniciemos desde ya la gran movilización, por cada barrio, por cada calle, por cada pueblo, por cada urbanización, por todas partes, que no se nos quede ni un sólo voto por fuera", señaló en la tarima ubicada en la avenida Sucre de la capital falconiana, al occidente del país.

El aspirante socialista afirmó que votar por él es votar por el futuro, la patria, el pueblo, la vida y la alegría, y puntualizó que su victoria el 7 de octubre es también la del pueblo. "No podemos permitir que Venezuela sea llevada a lo peor del pasado", advirtió.

"Aquí las cosas están muy definidas a pesar de la campaña de la burguesía, que trata de confundir al país", añadió.

Chávez dijo, a once días de los comicios, que su triunfo es indiscutible y que "nada ni nadie podrá evitarlo". Sin embargo, instó a sus partidarios a no cantar victoria por adelantado. "Tenemos que empujar duro. Que nadie baje la guardia. Nosotros estamos obligados no sólo a ganar las elecciones sino a ganarlas muy bien", agregó.

Ante el pueblo que le apoya, Chávez preguntó quién es el candidato de la burguesía, del pacto de Punto Fijo, por el que los partidos tradicionales se repartieron el poder durante cuarenta años; de Acción Democrática (AD), de la organización política Copei, de los "grandes ricachones", de los "grandes corruptos" y del imperio yanqui, y la gente respondió siempre, al unísono: "El majunche", el nombre que le colocó el aspirante socialista a Capriles y que se refiere en Venezuela a un elemento de poca calidad e incompleto.

En cambio, los revolucionarios que colmaron Coro este miércoles desde horas de la tarde exclamaron en una sola voz que es Chávez el candidato de la patria, del pueblo, de la esperanza, de los niños y niñas, de la juventud, de los estudiantes, de los trabajadores.

"Por eso Chávez va a ganar el 7 de octubre. El pueblo va a ganar el 7 de octubre", enfatizó el líder de la Revolución Bolivariana.

El candidato socialista recordó que su proyecto de Gobierno busca el desarrollo de Venezuela. "Lo que hemos hecho ha sido bastante, pero aún nos falta mucho por hacer para completar la obra de la regeneración de la patria venezolana, la construcción de la patria socialista", expresó.

Agregó que los socialistas no engañan a nadie ni ocultan sus relaciones políticas. "Somos la verdad, la transparencia", dijo, y acotó que la candidatura de la burguesía es la de la mentira, del engaño, pues se disfraza de izquierdista.

Chávez ofreció su discurso al finalizar la caravana de más de un kilómetro por la avenida Sucre de Coro, y luego de que el dueto Los Cádillacs, Hany Kauam y Omar Enrique entonaran el tema que identifica su campaña: Chávez, corazón del pueblo.

Luego, Sandino Primera y Alí Alejandro Primera, junto con la Chiche Manaure, interpretaron Canción Mansa para un Pueblo Bravo, un tema del fallecido cantor del pueblo venezolano, Alí Primera, quien era oriundo de Falcón.

"Gracias, pueblo de Falcón, por ese baño de amor", dijo Chávez y repitió: "Amor con amor se paga". "El pueblo de Falcón es un pueblo bolivariano", exclamó el líder socialista.

En las elecciones presenciales de 2006, Chávez ganó en Falcón con 236.859 votos (62,31%).

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6665 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter