Gaceta Oficial 40015 martes 25 de septiembre 2012

SUMARIO

N°:40015

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se indican, del Consejo Nacional Electoral y de la Vicepresidencia de la República, por las cantidades que en ellos se especifican.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.195, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, para ser transferidos al Servicio Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (SUPRA-CARACAS), C.A. Decreto N° 9.196, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social. Decreto N° 9.197, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Industrias, por la cantidad que en él se indica. Decreto N° 9.198, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos 2012 de la Vicepresidencia de la República. Decreto N° 9.199, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral. Decreto N° 9.200, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas. Decreto N° 9.201, mediante el cual se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se fija el monto que deben aportar durante el Ejercicio Económico 2013 las Empresas que en ella se señalan, para financiar el funcionamiento de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios que en ellas se mencionan, de los Ministerios que en ellas se indican, por las cantidades que en ellas se especifican.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Inversora Primacred 13-11, C.A. Financiadora de Primas, para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla bajo el N° 10, en el Registro de Empresas Financiadoras de Primas que para el efecto se lleva en esta Superintendencia.

SENIAT

Providencia mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil Carga Flores, C.A. (CAFLOCA), para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las aduanas en la cuales se encuentra habilitada para actuar.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irama Beatriz Ochoa Cañizález, como Directora General de la Oficina de Misiones Especiales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se aprueba la publicación de un Traspaso del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Procuraduría General de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 106/2012, de fecha 13 de septiembre de 2012.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con competencia territorial en el Municipio Cabimas, con sede en Cabimas, y adscrita a la Fiscalía Superior de la citada Circunscripción Judicial. Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano Abogado y a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se indican, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de los estados que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes ocupan los cargos que en ellas se señalan, la representación del Ministerio Público en los asuntos de la Institución, en cualquier lugar del territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas