Guárico: Unidad de Radioterapia Oncológica del HIRB fortalece sus servicios con apoyo del gobierno del estado

Dra. Carmen Romero: “Es importante la dotación de estos equipos porque nuestros pacientes son de escasos recursos, gracias gobernador Gallardo por estar pendiente de nuestras salas de salud”

Dra. Carmen Romero: “Es importante la dotación de estos equipos porque nuestros pacientes son de escasos recursos, gracias gobernador Gallardo por estar pendiente de nuestras salas de salud”

Credito: Agencia de Comunicación Corporativa

Con una inversión de más de 580 mil bolívares fuertes

27 de septiembre de 2012.-El Gobierno de Guárico dirigido por Luis Gallardo, a través de la Secretaria de Salud Pública, hizo entrega efectiva de equipos médicos e inmuebles a la Unidad de Radioterapia Oncológica (URO) “Ramón Millán” y al Hospital Israel Ranuárez Balza, con el fin de fortalecer y mantener las instalaciones del sector salud en buenas condiciones, proporcionando a los usuarios una mejor calidad de vida, tal como lo instruye el líder fundamental de la revolución bolivariana, el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

El doctor Alí Rondón, secretario de Salud Pública, señaló durante la entrega que estas dotaciones se realizaron a instancias del gobernador Gallardo, quien adquirió el compromiso de dotar los espacios de los diferentes centros de salud y en pro de cumplir su palabra, invirtió 558 mil bolívares en un equipo de ultrasonido para la URO “Ramón Millán” y 21 mil bolívares en equipos de oficina y computadora para el área de Consulta Externa del hospital Ranuárez Balza.



“Estamos dando respuesta para el mejoramiento del sector salud, continuaremos trabajando en beneficio de las comunidades para garantizar mejores espacios en el sector de salud, según lineamientos del comandante presidente Hugo Chávez y siguiendo órdenes directas de nuestro gobernador Luis Gallardo”, expresó.



Carmen Romero, jefe de la URO, explicó que este equipo de ultrasonido es de gran importancia para los pacientes, quienes se benefician con esta donación ya que ellos son personas de escasos recursos y así se le garantiza la realización de este estudio de una manera oportuna y completamente gratuita.



Kelly Vicuña, coordinadora de Consulta Externa del hospital sanjuanero, expresó su agradecimiento con el ejecutivo revolucionario, por cumplir cada vez más con los requerimientos sugeridos y por estar al tanto de cada necesidad que el hospital presenta.



“De esta manera estaremos afanados en brindar una mejor atención al usuario, buscando una mejor solución a sus problemas, muchas gracias al gobernador Luis Gallardo, al doctor Alí Rondón y el doctor Lesber Alarcón”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas