Campaña de prensa internacional

Capriles dice a los franceses que seguirá en el ALBA y a los brasileños que son el modelo a seguir

Credito: Contrainjerencia.com

Caracas, septiembre 25 -Como parte de su agenda de campaña, el equipo del opositor candidato Henrique Capriles Radonski contactó a diversos diarios internacionales. Ya comienzan a verse las respuestas de Capriles a esos medios.

Por ejemplo, al diario francés Liberation le dijo que no va a sacar a Venezuela de la Alianza Bolivariana para las Pueblos de América (ALBA), y señaló que reforzará los lazos venezolanos con Europa. Algo que hay que ver atentamente dada la situación europea.

También le dijo a Liberation  que no hay afinidades con Irán más allá de la OPEP

En materia petrolera señaló que no seguirá "regalando" petróleo a Cuba  y a Nicaragua, por ejemplo. (Se le olvidó que hacen parte del ALBA y que Venezuela no regala sus hidrocarburos) y cerró Capriles con esta perla: No me gusta el imperialismo  cubano ni el de Estados Unidos.

Brasil

Al diario brasileño O Globo Capriles Radonski dijo  que se apoyará en el modelo brasileño para reformar a Venezuela.

"Brasil es un país que crece económicamente, sacó a 20 millones de personas de la pobreza y generó 16 millones de empleos formales" le dijo Radonski a O Globo apuntando que lo que más le gusta de Brasil es que "combina lo público y lo privado" y que puede ser replicado.

En cuanto a Lula y su público apoyo a Chávez, dijo: "La posición de Lula no le resta ni le suma votos a nadie. Lula no vota en Venezuela".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter