Gaceta Oficial 40013 viernes 21 de septiembre 2012

SUMARIO

N°:40013

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se deja sin efecto la designación como Miembro integrante del Consejo Disciplinario del Cuerpo de Policía del estado Portuguesa a la ciudadana Carmen Elena Toro Silva, y se designa a la ciudadana que en ella se indica, como Miembro del Consejo Disciplinario que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital y entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se menciona.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Soraya García González, como Gerente en la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera, en condición de Encargada.

SENIAT

Providencia mediante la cual se crea el Punto de Control del Puente Sarare, adscrito a la Aduana Principal de San Antonio del Táchira. Providencia mediante la cual se crea el Punto de Control de Chacopata, adscrito a la Aduana Principal de Puerto Sucre.

Superintendencia Nacional de Valores

Resoluciones mediante las cuales se declara culminados los Procesos de Liquidación de las sociedades mercantiles que en ellas se especifican.

FOGADE

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Coordinadora del Proceso de Liquidación de Perforaciones Albornoz, C.A. (PERFOALCA), persona jurídica vinculada al Grupo Financiero Construcción.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria CNU

Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una Sesión Extraordinaria el día martes 25 de septiembre de 2012, Punto Único a Tratar; Pasivos Laborales y Bonos Petro-Orinoco, en la dirección que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Noris Margarita Bañez López, como Directora General Encargada de la Dirección de Educación Ambiental y Participación Comunitaria de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 063, de fecha 12 de septiembre de 2012, en los términos que en ella se señalan.

SUSCERTE

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Jesús Reinaldo Perozo Sotillo, como Asesor de la Oficina de Asesoría Legal de esta Superintendencia, en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Karelis del Valle Serrano Hernández, como Directora de la Dirección de Desarrollo e Investigación Tecnológica de esta Superintendencia, en calidad de Titular.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa Abogado Adjunto I a la ciudadana Rebeca del Valle Ortega Suárez, en la Fiscalía Sexagésima Cuarta del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materia para la Defensa de la Mujer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas