(VIDEO) PSUV: Ninguna encuesta da como ganador a Capriles Radonski

Rueda de Prensa del PSUV

Rueda de Prensa del PSUV

Credito: AVN

24/09/12.-El directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, calificó como una estrategia clásica de perdedores que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, anuncie su posible gabinete ministerial antes de celebrarse las elecciones presidenciales.

El representante de oposición sólo quiere que los demás crean que está ganando, ninguna encuesta señala que será el gran ganador del 7 de octubre, por eso el Vicepresidente del PSUV para la Región Central llamó a no caer en triunfalismo pues las elecciones se ganan con votos.

Para el candidato de la Revolución el problema no está en ganar, sino en hacerlo con una diferencia que no deje ningún espacio para los planes desestabilizadores que pretenden crear confusión en la población. "No tenemos ninguna duda del triunfo de Chávez, pero el llamado es a trabajar para tener una campaña y victoria perfecta".

Reiteró que Hugo Chávez representa la única garantía de paz en este país, "para nosotros garantizar la paz y la armonía el 7 de octubre es ganar con una brecha contundente".

Mientras -afirmó- que el Comando de Campaña Carabobo ha hecho un gran trabajo, ninguna de las campañas antes realizadas para el candidato socialista ha contado con una estructura organizativa como la que se tiene ahora, "es la mejor que ha tenido candidato y partido político. Hay dos bloques sociales y uno es el pueblo".

Aseguró que existe una confrontación histórica que se definirá el 7 de octubre, el pueblo contra la oligarquía. "Por eso nos hemos preocupado por lo programático para confrontar el programa neoliberal, que no es muy difícil de comprender en Venezuela ya que ocurrió en febrero de 1992".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5288 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter