Chávez: campaña de la derecha esconde el "paquetazo" neoliberal que pretende imponerle al pueblo

Chávez en Portuguesa

Chávez en Portuguesa

Credito: YVKE Mundial

24 de Septiembre.- El candidato socialista, Hugo Chávez, expresó que la campaña bolivariana sigue avanzando, a diferencia de la campaña de la derecha que se pierde en sus propias contradicciones.

"(La candidatura de la derecha está) perdida en sus propias contradicciones y rumbo a la gran derrota que le vamos a propinar", comentó al llegar al estado Portuguesa para reunirse con el pueblo que lo apoya para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Comentó que la campaña de la derecha "es la campaña de la mentira", pues esconde el "paquetazo" neoliberal que pretende imponerle al pueblo.

"La candidatura va dando mayores demostraciones de una conducta irracional", agregó, minutos antes de iniciar una caravana por la circunvalación de Acarigua.

Asimismo, destacó que los sectores de la derecha seguirán mostrando conductas irracionales y desesperadas. "Es una campaña inédita, ellos dicen una cosa hoy y mañana otra", manifestó Chávez.

Indicó que quienes pretenden desconocer los resultados de las elecciones son los sectores de la burguesía: "Si de algún sector pudiese haber unos planes para desconocer la victoria popular del 7 de octubre no es de parte nuestra".

"La victoria de Chávez está cantada; debemos todos reconocer la voz del pueblo", aseveró Chávez.

Por otra parte, destacó que el proceso revolucionario asentó las bases para impulsar el desarrollo de toda la nación, el cual se seguirá fomentando en el próximo período de gobierno.

"Lo que hemos es echado las bases para un desarrollo superior. Portuguesa está dentro del gran desarrollo nacional y se va a continuar conformando como un gran polo agroindustrial de desarrollo socialista dentro Mercosur", añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4885 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter