(VIDEOS) Chávez en Acarigua: Le recomiendo a la derecha que se vaya preparando para aceptar su derrota

Credito: @tmaniglia.

24/09/12.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, manifestó este lunes que la campaña electoral, desarrollada desde el pasado 1 de julio, “sigue cogiendo fuerza y avanza a paso redoblado porque el pueblo venezolano sabe quienes somos” y conoce la gestión del Gobierno Bolivariano.

Tras su llegada a Acarigua, estado Portuguesa, donde fue recibido por un huracán de pueblo, Chávez señaló que la campaña del candidato de la derecha, Henrique Capriles, “está perdida y rumbo a la gran derrota que le vamos a propinar el 7-O.

En ese sentido, dijo que a medida que se acercan las elecciones presidenciales el 7 de octubre, la candidatura opositora va dando muestras de una conducta desesperada e irracional. “Es una campaña que esconde el paquetazo y que pretende desmarcarse de Acción Democrática y de la burguesía”, puntualizó.

Chávez indicó que el candidato y todos los sectores opositores deben aceptar los resultados del 7-O. “Va hablar el pueblo, le recomiendo a la derecha que se tome una pastillita para que coja mínimo y se vaya preparando para aceptar su derrota”, sentenció.


Video streaming by Ustream


Video streaming by Ustream


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7770 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter