PSUV: victoria con una amplia brecha no dejará espacio a planes desestabilizadores

Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV

Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV

Credito: Prensa PSUV

24 de septiembre de 2012.- El vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, afirmó que para el Comando de Campaña Carabobo y las organizaciones políticas que respaldan al candidato de la Patria “el problema no es ganar sino ganar con una diferencia que no deje espacio a los planes desestabilizadores que pretenden sembrar zozobra en la población”.

Así lo manifestó este lunes durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda socialista, a luz de todas las encuestas que a escasos 14 días para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, le dan la victoria al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Al respecto señaló que todas las encuestadoras, las mismas de toda la vida, que incluso son cercanas a sectores de la derecha, no dan como ganador a Capriles, “Chávez resulta ganador en todos los estratos sociales, por edades, por territorio, todas lo dan ganador”, argumentó.

A propósito de lo expuesto, hizo un llamado a no caer en triunfalismos, por lo que insistió en consolidar la victoria de manera abrumadora, solo garantizada con la movilización. “La tarea es intensificar el trabajo. La única garantía de paz es Chávez (…), debemos seguir trabajando para lograr la victoria perfecta”, dijo.

Afirmó que en esta última fase de la campaña electoral lo fundamental es la estructura organizativa, lo que permitirá garantizar la batalla perfecta y la victoria perfecta.

En ese contexto, Istúriz resaltó hasta la fecha se ha hecho un gran trabajo, para lograr “la mejor estructura organizativa que ha tenido partido alguno en el país”, sentenció.

En cuanto a los rumores de desestabilización y la posibilidad que sectores de la oligarquía no acepten los resultados del 7 de octubre, hizo un llamado a la paz y a seguir trabajando en convivencia. Sin embargo, agregó que la misma estructura organizativa que estará desplegada para defender el voto en las mesas será la misma que va a defender el resultados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter