Fuerza Armada Nacional Boliviarina

Habrá un plan especial de patrullaje durante comicios del 7-O

Plan especial de patrullaje para resguardar a la ciudadanía de los delitos comunes

Plan especial de patrullaje para resguardar a la ciudadanía de los delitos comunes

Caracas, septiembre 24 - A propósito de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, en las cuales la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ocupará de la seguridad ciudadana a través del Plan República, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada y responsable del Plan, Wilmer Barrientos, señaló que, adicionalmente la FANB realizará un plan especial de patrullaje para resguardar a la ciudadanía de los delitos comunes.

En entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Barrientos señaló este lunes que este plan de patrullaje ha sido "muy detallado, nos hemos sentado a hacer un trabajo muy profesional, pensando en la tranquilidad de la población".

Destacó que este plan forma parte de los múltiples preparativos que adelanta la FANB, para garantizar el éxito en el desarrollo de los comicios presidenciales.

"Hemos hecho todas las coordinaciones, reuniones, todos los detalles, nos hemos reunido con los diferentes sectores involucrados, el CNE (Consejo nacional Electoral), ministerio de Educación, CANTV, Protección Civil, bomberos, organismos de seguridad del Estado, ultimando detalles", describió.

También resaltó que en estas elecciones el énfasis será la sensibilidad social y la protección de los derechos humanos y civiles de la población, y para ello se han coordinado cursos con el Ministerio Público para que los efectivos conozcan los diferentes delitos electorales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter