(VIDEO) Germán Sánchez Otero: Los mismos rostros del 2002 están detrás de Capriles

Germán Sánchez Otero, ex embajador cubano en Venezuela

Germán Sánchez Otero, ex embajador cubano en Venezuela

Credito: AVN

Caracas, septiembre 24 - En el programa La Hojilla de ayer estuvo presente el ex embajador de Cuba en Venezuela, Germán Sánchez Otero quien compartió con Mario Silva algunas vivencias de lo ocurrido durante su gestión en nuestra nación.

Sánchez Otero recordó los sucesos de 2002, y afirmó que muchos de los rostros que se ven detrás de la candidatura de Radonski son los mismos de esa época, y algunos otros ya no se ven porque se escaparon del país, con problemas legales.

Explicó el ex diplomático que a la llegada de la Misión Barrio Adentro al país, muchos alcaldes de oposición llamaban para pedir la presencia de los médicos, al no creer en la Federación Médica Venezolana, porque durante toda su vida siempre se había negado a atender a las personas humanamente.

Sánchez Otero explicó que la presencia de Chávez y el Proceso Revolucionario ha sido determinante para el futuro y la historia de Venezuela.

Explicó que los grupos opositores subestimaron a los obreros petroleros, a Alí (Rodríguez Araque) que se desempeñaba en el sector y al pueblo, durante el paro petrolero de 2002.

“Gracias a la estupidez de estos ilustrados (la oposición) la nacionalización de PDVSA se logró en pocos meses cuando se estimaba, según Araque, para 3 años”, afirmó.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10581 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas