Amas de casa del estado Zulia respaldan candidatura de Hugo Chávez

Caracas , 23 Sep. AVN.- Este domingo, un grupo de 1.000 mujeres, pertenecientes a la Federación Amas de Casa del municipio San Francisco, en el estado Zulia, manifestaron su respaldo a la candidatura de Hugo Chávez Frías, de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

"Estamos en la lucha y sabemos que el 7 de octubre saldremos adelante para elegir a nuestro comandante Chávez", señaló la vocera de esta Federación, Ana González, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que el 7-O la Federación Amas de Casa tendrá presencia en todos los centros de votación de la región zuliana, con el propósito de salir a defender los votos de la Revolución.

Por su parte, Beatriz Herrera, también integrante de esta Federación, mencionó que la sustitución de ranchos por viviendas y la inclusión en el sector educativo, que garantiza una educación gratuita y de calidad, son algunas de las reivindicaciones propugnadas por el Gobierno Nacional para las mujeres venezolanas.

"Estamos con el Presidente todas las amas de casa del estado Zulia, especialmente las amas de casa del municipio San Francisco. Estamos apoyándolo en los Comandos de Campaña Carabobo, como patrulleras y como testigos en los diversos centros de votación", dijo Herrera, en compañía del grupo de mujeres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8151 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter