EEUU: Ex militar es arrestado después de mantener rehén en Pittsburgh

Klein Michael Thaxton se entregó este la noche de este viernes, a la policía en Pittsburgh

Klein Michael Thaxton se entregó este la noche de este viernes, a la policía en Pittsburgh

Credito: Agencias

22/09/12.-Klein Michael Thaxton se entregó este la noche de este viernes, a la policía en Pittsburgh, después de mantener a un rehén en un edificio durante varias horas y enviar mensajes a través de la red digital de Facebook.

Nate Harper, jefe de la policía de Pittsburgh, comentó a los medios de prensa que el sospechoso, de 22 años, liberó ileso al rehén, que resultó ser un empresario, tras retenerlo por unas seis horas.

Las autoridades negociaron con el secuestrador a través de la vía telefónica desde que ingresó a una oficina del piso 16 de un edificio y tomó como rehén a Charles Breitsman, dueño de una compañía que maneja beneficios y pensiones.

Según Harper, aún se desconocen los motivos de la acción criminal de Thaxton, quien había anunciado que tenía en su poder una bomba y un arma.

Mientras duró el incidente, Thaxton envió mensajes a través de la red digital Facebook, entre los que se pudieron leer “no puedo soportarlo más, esta vida que llevo ahora no la quiero más. Perdí todo y no puedo recuperarlo”.

El jefe policial agregó que tras varias horas, la policía exigió a Facebook que quitara de la red la página del sospechoso para que su cuenta no fuera visible.

Harper dijo que la madre de Thaxton fue llevada al interior del edificio para que pudiera hablar con él, pero tampoco aportó información acerca del incidente.

Agregó que a la policía le preocupaba que el hombre quisiera suicidarse.

Klein Michael Thaxton fue arrestado tras su rendición, y se pudo conocer que es un exmilitar que sirvió en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas