Blanca Eekhout: La misiones no son dádivas, sino derechos conquistados en revolución

La educación ya no es un privilegio, sino un derecho gracias a las misiones

La educación ya no es un privilegio, sino un derecho gracias a las misiones

Caracas, septiembre 22 - El pueblo marchó este sábado desde la Plaza Venezuela hasta la Plaza O´leary de Caracas, en apoyo a las misiones y al candidato revolucionario Hugo Chávez Frías. Los presentes fueron recibidos por la Integrante de Dirección Nacional del PSUV,  Blanca Eekhout, quien resaltó la inclusión social, a través de las diferentes misiones que implementa el Gobierno Nacional.

“Aquí está tu pueblo, aquí esta tus misiones, aquí están los que defendemos la revolución y la patria”, expresó Eekhout

La dirigente recordó  que hace 20 años, “un hombre (Hugo Chávez Frías), nos dio la buena nueva. Nos dijo que vendrían tiempos mejores  para la patria. Este el tiempo de los bienaventurados. Es el tiempo de los pobres que tienen el poder de transformar una nueva Venezuela”, expresó.

Así mismo indicó que la educación ya no es un privilegio, sino un derecho gracias a las misiones. “Estamos construyendo el hombre nuevo”, manifestó.  También señaló que con las misiones se tiene derecho a la salud, a la vivienda, a la educación.

De la misma manera, advirtió a los presentes que las misiones sociales desaparecerían si  el candidato de la oposición llegara a ganar, porque su interés es el capitalismo. Mientras que para el representante socialista es su prioridad, puesto que son importantes para los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2944 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter