Arranca en Caracas movilización en apoyo a las Misiones Sociales

Movilización en apoyo a las Misiones Sociales en Caracas

Movilización en apoyo a las Misiones Sociales en Caracas

Credito: AVN

22 de Septiembre.- Con alegría y euforia, y bajo la consigna “las misiones son del pueblo y están con Chávez”, la movilización en apoyo a las Misiones Sociales arrancó a las 12:00 del mediodía desde las adyacencias del edificio la Previsora en Plaza Venezuela, para dirigirse a la avenida Libertador, y continuar luego por la avenida México y la avenida Universidad.

La marcha culminará en la plaza O'Leary, El Silencio, en el centro de Caracas. Allí se ubicó una tarima, donde habrá música en vivo para concluir la movilización.

Se congregan participantes de las diferentes misiones como Barrio Adentro, Sonrisa, AgroVenezuela, Vivienda, Sucre, Saber y Trabajo, Robinson, En Amor Mayor, Hijos de Venezuela y A Toda Vida Venezuela.

Desde antes de las 9:00 de la mañana, con el lema: "Las misiones son del pueblo y están con Chávez", el poder popular comenzó a concentrarse en las calles de Caracas para formar parte de la movilización que partirá desde Plaza Venezuela y culminará en la plaza O'Leary.

Al ritmo de la salsa y consignas como "¡Uh! ¡Ah! Chávez no se va", "Son 10 millones son 10", "Las misiones están con Chávez", "Chávez corazón de mi patria" y "Chávez al 100%" jóvenes, adultos, deportistas, campesinos, obreros, estudiantes, profesionales y técnicos celebran este sábado lo que consideran será la victoria popular del 7 de octubre, día en que se realizarán las elecciones presidenciales.

"Vinimos acompañar al Comandante para que sepa que tiene una fuerza en las misiones que lo va a llevar a la victoria el 7 de octubre", expresó Aurelio Valero, representante de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Monagas.

Para Valero el presidente Chávez es el único que puede garantizar el bienestar de la mayoría de los venezolanos. "Es la única garantía que nosotros tenemos para poder mantener el socialismo".

Mientras que la estudiante de la Misión Sucre, María García, dijo que con la continuidad de Chávez en la presidencia se puede garantizar el desarrollo del país y de las grandes misiones.

"Capriles trae propuestas que ya el Presidente ha llevado en su fase de gobierno, es como una copia de Chávez. Las misiones son planes que están en ejecución y se espera reforzarlas con el Mandatario a la cabeza", manifestó.

El recorrido de la movilización inicia en las adyacencias del edificio La Previsora, Plaza Venezuela, pasará por la avenida Libertador, para continuar por la avenida México y cruzar toda la avenida Universidad.

La marcha finalizará en la plaza O'Leary, El Silencio, en pleno centro de Caracas. Allí se ubicó una tarima donde habrá música en vivo para concluir la movilización.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3352 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter