(VIDEOS) Chávez pidió acompañar la emoción y el amor patrio con la estrategia y la táctica perfecta

Credito: VTV

22 sept. 2012 - El candidato socialista, Hugo Chávez, manifestó que para lograr la "victoria perfecta", en las elecciones presenciales del 7 de octubre, es necesario acompañar la emoción y el amor patrio con la táctica y estrategia perfecta.

"En necesario mantener la emoción, el amor, pero al mismo tiempo acompañar esta emoción de amor con la estrategia perfecta, la táctica perfecta y la batalla perfecta, para que logremos, el 7 de octubre, la victoria perfecta", comentó Chávez, en una concentración realizada en Mérida.

En las elecciones presidenciales de 2006, Chávez ganó en el estado Mérida con 202.310 votos (53.78%).

"Somos nosotros los que debemos construir la gran victoria, es imprescindible incrementar el despliegue calle por calle, casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo, hasta los más intrincados caseríos de la sierra", manifestó.

Resaltó que no se debe caer en triunfalismo, por ello se debe fortalecer el despliegue del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para conseguir la meta de los 10 millones de votos.

Chávez destacó que, en estas semanas restantes de campaña, es momento de apretar el paso para romper el techo de 65 por ciento de los votos.

"Ciertamente, hasta el río Chama grita, la Sierra Nevada grita, y desde el Pico Bolívar se oye un grito que dice 'el 7 de octubre Chávez gana las elecciones'", manifestó.

Reiteró que un gobierno de derecha eliminaría todas las misiones sociales que han ofrecido calidad de vida al pueblo venezolano. "Nos estamos jugando el futuro de la patria, de nuestras hijas e hijos", añadió.



Merideña con Chávez: Todos estamos trabajando por esa gran victoria del 7-O

Patricia Acosta, venezolana de San Rafael de Tabay, dijo haber cumplido su sueño de abrazar al Comandante Hugo Chávez y le ratificó que los merideños están trabajando para asegurar la victoria popular socialista del 7 de octubre.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5759 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter