Gaceta Oficial 40012 jueves 20 de septiembre 2012

SUMARIO

N°:40012

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Auto mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa, se impone Sanción Pecuniaria de Multa y se declaró la Responsabilidad Civil al ciudadano Ricardo Peñuela. Auto mediante el cual se declara la Firmeza en Sede Administrativa de la Decisión dictada contra el ciudadano Ricardo Peñuela, y a los fines de la ejecución de la Decisión se ordena la remisión de la misma y del Auto que en él se menciona, a los organismos que en él se señalan. Auto mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa, se impone Sanción Pecuniaria de Multa y se declaró la Responsabilidad Civil al ciudadano Rafael Prieto Carrero. Auto mediante el cual se declara la Firmeza en Sede Administrativa contra el ciudadano Rafael Prieto Carrero, y a los fines de la ejecución de la Decisión se ordena la remisión de la misma y del Auto que en él se mencionan, a los organismos que en él se indican.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Exteriores y de Planificación y Finanzas

Resolución Conjunta mediante la cual las personas que designa la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), para realizar funciones de acompañamiento electoral en las elecciones del 7 de octubre de 2012, gozarán de inmunidad de jurisdicción penal, civil y administrativa, durante el período en que realicen sus actividades, conforme a las disposiciones de esta Resolución.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT

Providencia mediante la cual se revoca la autorización a la sociedad mercantil J. Boccardo & CIA., C.A, para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitada para actuar.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CVAL, S .A

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo Antonio Briceño Delgado, como Presidente de la Empresa Socialista Ganadera Santos Luzardo, C.A., adscrita a esta Corporación.

Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y de Planificación y Finanzas

Resolución Conjunta mediante la cual se corrige por error material la Resolución Conjunta N° DM/N° 073/2012 y DM/N° 3237, de fecha 29 de junio de 2012, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria CNU

Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una Sesión Extraordinaria el día martes 25 de septiembre de 2012, punto único a tratar: Pasivos Laborales y Bono Petro-Orinoco, en la dirección que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para la Salud Fundación Misión Barrio Adentro

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Delia Elena Sánchez Rojas, como Directora del Hospital Materno Infantil Negra Hipólita, ubicado en San Félix, estado Bolívar, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ligia Mary Gáliz Colmenares, como Directora General, Encargada, de la Dirección de Cuencas Hidrográficas de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género INAMUJER

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Nancy Pérez Sierra, en su condición de Presidenta Encargada de este Instituto, las atribuciones que en ella se indican. Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Valle Teresa Bompart Hernández, en su condición de Jefa de la Oficina de Recursos Humanos de este Instituto, las atribuciones que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación ejercido por la Inspectoría General de Tribunales, contra la decisión dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha veinticuatro (24) de abril de dos mil doce (2012), en el procedimiento seguido contra el ciudadano Hugo Javier Rael Mendoza, en la causa signada con el número que en ella se especifica.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se asigna competencia a nivel nacional a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, en las materias que en ella se señalan, en las Defensorías Públicas que en ella se indican. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Auxiliares de las Defensorías Públicas que en ellas se especifican.

Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques

Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Omaira Rosa Zárraga de Goitía.

Contraloría General de la República

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, en los términos que en él se indican.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n214658.htmlCUS