Punto Rojo en Payara, Portuguesa

Proarepa a la ofensiva en la recta final hacia el 7-Oct

Distribución de alimentos a precios regulados fue parte de las actividades realizadas en Payara

Distribución de alimentos a precios regulados fue parte de las actividades realizadas en Payara

Credito: Prensa Proarepa

21 de septiembre de 2012.- Convicción revolucionaria, entusiasmo y desbordante alegría caracterizaron el Punto Rojo realizado por los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Socialista Proarepa, en la parroquia Payara, del municipio Páez, estado Portuguesa; como parte de las actividades programadas para esta última etapa de la Campaña Electoral a favor de la reelección del candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Distribución de alimentos, entrega de volantes, música y rayado a los vehículos que circundaban la zona con mensajes en apoyo al Comandante Hugo Chávez, dinamizaron esta acción de agitación, “demostrando que los trabajadores y las trabajadoras apoyan a la revolución bolivariana”.

Así lo manifestaron los integrantes del Comando de Campaña Carabobo (CCC) de Proarepa, señalaron además que en esta etapa de la contienda “es necesario acelerar los ejercicios de movilización y agitación, para estar preparados el día 7 de Octubre, la gran fiesta electoral, en la que el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, será reelecto”.

“Estamos preparados para salir a votar, movilizar a nuestra gente y defender nuestros votos. Hacemos un llamado al pueblo para que esté alerta y a los sectores de la derecha fascista que andan pensando caminos de violencia, que no subestimen el poder popular”, agregaron.

Para el pueblo

En otro orden, explicaron que trasladaron a la comunidad de Payara, parroquia perteneciente al municipio Páez; productos tales como harina de maíz y aceite vegetal, de modo de garantizar expeditamente el acceso del pueblo a estos alimentos, a precios regulados.

“Sabemos que existen muchos especuladores, que se aprovechan de estos tiempos para robar al pueblo con sobreprecios. Nuestra tarea revolucionaria también pasa por acciones como estas: contribuir con la soberanía alimentaria”, recalcaron.

Este viernes en San Rafael de Onoto

Anunciaron la realización de más actividades dentro del marco de la campaña por la reelección del líder del proyecto bolivariano, entre éstas, una jornada de Punto Rojo en el municipio San Rafael de Onoto, pautada para el viernes 21 de septiembre, en la que se estarán distribuyendo harina de maíz y aceite vegetal, a precios regulados.

Asimismo, generarán conversatorios acerca del Plan de Gobierno 2013-2019, propuesto por el candidato Hugo Chávez, jornadas de simulacros de votación dentro de Proarepa, tanto para los trabajadores como para los pobladores cercanos a esta planta, ubicada en el municipio Agua Blanca, además de “descarar los verdaderos intereses del paquetazo neoliberal de la oposición”, puntualizaron.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7352 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter