Nota de protesta contra la Gerente del Hotel VENETUR Alba Caracas: Leticia Medina

Hola camaradas, saludos a todos y todas

Les escribimos para notificarles que esta semana nos enteramos que la Gerente del  Hotel VENETUR Alba Caracas, Leticia Medina, mando a borrar un mural que estaba ubicado en la mezzanina del mismo hotel. Ese mural fue elaborado por el camarada José Gerdel, miembro de la Casa de la Cultura del Poder Popular de la Parroquia 23 de Enero y de la cual formó parte activa.

Ese hecho es una violación al patrimonio de la comunidad. Es una violación a la obra del artista. Es un acto repudiable que atenta contra la historia de nuestra Patria: el mural era un homenaje a las HEROINAS DEL BICENTENARIO y fue aprobado el año pasado e inaugurado por el actual Ministro de Turismo.

La gerente Leticia Medina sin explicación alguna comete ese patrimonicidio. Pero por otra parte, hay que recordar que hace dos meses despidió de manera arbitraria a la trabajadora Yuraima Álvarez, quien laboraba como ama de llaves y había sido parte de la conformación del Consejo de Obreros (Ver: http://www.aporrea.org/trabajadores/a147362.html).

Las arbitrariedades no quedan allí: aumentó las tarifas a los cubanos y los puso con esta medida fuera del hotel, mandó a quitar los muebles del lobby y se conduce como una gerente  al servicio del mejor estilo burgués, es decir, nada de pueblo que estropee su particular, “exquisita” y “productiva” gestión capitalista.

Desde de la  Casa de la Cultura del Poder Popular de la Parroquia 23 de Enero  denunciamos esta digna representante de la derecha, una gerente que maltrata a nuestro pueblo, a quienes realizan trabajo internacionalista en nuestro país, a los que hacen el trabajo diario en el hotel que son nuestros hermanos de clase y a un trabajador de la cultura que hizo ese mural en un hotel que cambió de propietario gracias a un pueblo que produjo y ha mantenido el actual proceso revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24736 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas