Polonia: Un cura obliga a niños a lamerle sus rodillas impregnadas de nata

Un cura obliga a niños a lamerle sus rodillas impregnadas de nata

Un cura obliga a niños a lamerle sus rodillas impregnadas de nata

Credito: InSURgente.org

20/09/12.-Unas fotos en las que se ve como unos adolescentes arrodillados, estudiantes de una escuela polaca, lamen la nata batida de las rodillas de un sacerdote católico, han provocado una gran polémica en la sociedad polaca.

En las fotos el sacerdote aparece sentado en una butaca, vistiendo pantalones cortos y con una especie de bastón en las manos.

El protagonista principal de las polémicas imágenes, el padre Marcin Kozyra, que es además el director de la escuela donde se tomaron las fotos, señaló a la televisión local que se trataba de una ceremonia de iniciación para los estudiantes del primer año y de un evento habitual que se realizaba cada año sin que “los estudiantes o los padres presentaran queja alguna”.

Pero al parecer, lamer las rodillas del director no es lo único que tienen que hacer los adolescentes de 13 años al iniciar sus estudios en el colegio de la ciudad de Lubln. Así, en otras fotos se ve como los jóvenes suben a gatas por las escaleras.

Mientras los representantes de algunas ONG de defensa de los derechos del ñiño calificaron el comportamiento de Kozyra de inapropiado, la fiscalía local señaló que este “excedió los límites de buen gusto, pero no se ha cometido ningún delito, ni hubo una intención de carácter sexual”.

Todas estas imágenes se filtraron a la prensa después de ser publicadas en la web del colegio. Posteriormente fueron borradas del sitio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas