Por Al Son del 23 (94.7 FM)

En la Esquina Caliente de Caracas analizarán matraca financiera de la MUD con el diputado Julio Chávez

Julio Chávez, Diputado del PSUV

Julio Chávez, Diputado del PSUV

Credito: Aporrea.org

19 de septiembre de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, analizarán la denuncia presentada por el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Julio Chávez, donde se devela la política de matraqueo de sectores de la oposición, como mecanismo para financiar presumiblemente su campaña electoral.

El diputado Julio Chávez, presentó a la opinión pública un video, donde se muestra a un diputado del partido Primero Justicia, recibiendo una cantidad de dinero de un desconocido, en el video se manifiesta claramente que dicho aporte económico es para la campaña del candidato de la oposición, con posible entrevista futura para continuar la presunta negociación. La evidencia presentada, podría demostrar que los sectores de oposición, están utilizando métodos mafiosos y de dudosa procedencia para financiar su campaña electoral, hecho tipificado como delito por las leyes. Ante tales hechos, la oposición ha respondido lanzando al diputado implicado a la calle y tratando de evadir el fondo del delito.

Estarán participando entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Julio Chávez diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 20-09-2012

Moderador: Luis Salazar

En diferido: viernes 21, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Conocimiento Libre (99.5 FM)

lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3365 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas