Jorge Rodríguez: paquetazo de la derecha es un irrespeto a la Constitución

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo acompañado por Blanca Eekhout y Jacqueline Farías

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo acompañado por Blanca Eekhout y Jacqueline Farías

Credito: web

19 de septiembre de 2012.- El paquetazo neoliberal de medidas económicas, sociales y políticas que plantea la derecha es un irrespeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, informó este miércoles el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

Durante la rueda de prensa del comando desde Parque Central, Caracas, dijo que “la derecha miente porque necesita mentir, pero afortunadamente las mentiras tienen patas cortas”.

Rodríguez señaló que el paquetazo incluye la privatización de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), violando lo que estipula la Carta Magna.

Seguidamente resaltó que el programa del Líder del Pueblo Hugo Chávez se basa en “la propuesta de la paz, de la estabilidad política y económica que garantiza armonía en las relaciones entre la sociedad”, a diferencia de la mentiras continuadas del candidato de la ultraderecha, Henrique Capriles Radonski.

Destacó que a medida que entramos en la recta final aumenta el fervor y la pasión del pueblo por el candidato Chávez, por lo que recordó que “el amor que expresó el pueblo de Catia (Caracas) es el mismo que expresará hoy la juventud al Líder de la revolución en el Poliedro”, ubicado en la ciudad capital.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4527 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas