Inmigrantes judíos abandonan los territorios ocupados palestinos

Indignados israelíes

Indignados israelíes

Credito: RT

19 de septiembre de 2012.- Más de 2.500 inmigrantes judíos abandonan anualmente los territorios ocupados por la difícil situación de vida, ha informado este miércoles una cadena de televisión israelí.

La gravedad de la crisis financiera, la corrupción, los altos precios de los alimentos, del combustible y los bienes básicos, así como la falta de seguridad, entre otros problemas, constituyen las causas del aumento de esa emigración.

De acuerdo con declaraciones de una autoridad del régimen de Israel, la población de los territorios ocupados palestinos se ha reducido considerablemente, ya que más de un millón de israelíes han emigrado de esa región, en busca de mejores condiciones de vida y tranquilidad, cifra que aumenta cada día.

Por otra parte, el diario israelí Yediot Aharonot ha informado recientemente que los judíos ya no migran a los territorios ocupados palestinos y el régimen de Tel Aviv ha perdido credibilidad entre esa comunidad en el mundo.

Durante los últimos meses, miles de israelíes han salido a las calles para protestar y repudiar las políticas del régimen de Tel Aviv, debido al alto costo de la vida y la desigualdad social, entre otros problemas.

Hasta el momento, varios israelíes se han quemado a lo bonzo en un acto de desesperación por la mala situación económica y la impotencia de las autoridades del régimen para controlarla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4294 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas