Caso Juan Carlos Caldera: presuntos financistas de campaña electoral podrían comparecer ante la AN

Diputado Juan Carlos Alemán

Diputado Juan Carlos Alemán

Credito: El Correo del Orinoco

19 de septiembre de 2012.- La comisión especial creada por la Asamblea Nacional para investigar los presuntos hechos de corrupción cometidos por el parlamentario Juan Carlos Caldera, debate actualmente sobre la posible comparecencia de los presuntos financistas de la campaña electoral del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

Así lo informó este miércoles el diputado Juan Carlos Aléman durante su participación en el segmento D’ Frente,que transmite Venezolana de Televisión.

“Una vez que se tenga en declaratoria formal los nombres de los presuntos financistas también serán citados, así como cualquier otra persona que se considere necesaria su declaración para llegar a la verdad”, dijo.

El parlamentario subrayó, en ese ese sentido, que el militante expulsado del partido de derecha Primero Justicia violó los preceptos consagrados en la Ley de Procesos Electorales, así como los establecidos en la Ley contra la Corrupción.

Por último, Juan Carlos Alemán subrayó que la conducta antiética cometida por el parlamentario opositor le recuerda a la denominada ‘Parlametraca’, sobornos realizados a los diputados y senadores del extinto Congreso de la República durante gobiernos anteriores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas