Conatel forma a barineses en Organización de Usuarios y Usuarias

Conatel sigue dictando talleres para la formación de los Comités de Usuarios y Usuarios de Medios de Comunicación

Conatel sigue dictando talleres para la formación de los Comités de Usuarios y Usuarios de Medios de Comunicación

Credito: Periódico Caimaneando

19 de septiembre de 2012.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, a través de la Gerencia de Responsabilidad Social dictará este jueves 20 de septiembre el Taller de Organización de Usuarios y Usuarias en la ciudad de Barinas, estado Barinas, con la finalidad de aumentar el conocimiento de los venezolanos sobre los derechos y deberes que tienen con la programación transmitida por los prestadores de servicio de radio y televisión.

“Porque la educación empieza por casa, cada individuo de la sociedad debe involucrase en las actividades diarias de sus hijos y en vista de que específicamente la televisión forma parte fundamental del cúmulo de hábitos de los individuos venezolanos, por ello es necesario poner atención a la información que difunden los medios de comunicación diariamente”, afirma Jesús Crespo, quien dictará el taller.

El taller se realizará a las 09:00 a.m. en la sede del PSUV, ubicada entre la avenida Industrial y avenida Carabobo, Edificio los tres hermanos, parroquia El Carmen, municipio Barinas.

La cita es para todos los barinenses interesados en tomar el control de sus TV`s, ¡asiste! y conoce los deberes y derechos que tienen los usuarios y usuarias sobre los contendidos difundidos mediante los diferentes medios de comunicación, además recibirás información sobre los pasos que debes seguir para conformar tu propia organización.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas