(VIDEOS) El Aissami: Captura de “El Loco” Barrera es el golpe más importante contra el narcotráfico

Credito: Aporrea.org

19/09/12.- La captura del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias “El Loco” Barrera, efectuada por organismos de seguridad del país, “constituye el golpe más importante que le hemos dado a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de droga en Venezuela en toda nuestra historia”, sostuvo este miércoles el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

“Es la detención más importante que hemos hecho a partir del plan soberano antidroga que impulsa el Gobierno Bolivariano”, subrayó el ministro durante una rueda de prensa en la que dio detalles sobre la detención, realizada este martes en San Cristóbal, estado Táchira.

Explicó que el pasado 6 de agosto las autoridades de Colombia enviaron información sobre “El Loco” Barrera a las instituciones venezolanas. Ante ello, se activaron 14 equipos de inteligencia y de búsqueda en tres estados del país y en el Distrito Capital.

Se realizaron labores de monitoreo y rastreo de 69 teléfonos públicos, debido a que a través de este medio Barrera dirigía sus operaciones criminales.

El narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera fue trasladado a Caracas para ser entrevistado.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/HDTVCOLOMBIA





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13849 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas