(VIDEO) Trabajadores de la Cadena Capriles protestan por incumplimientos laborales

Credito: Eastwebside.com


Caracas, 18 de septiembre de 2012.- Trabajadores de la Cadena Capriles comenzaron la noche de este martes una protesta por incumplimientos laborales, ya que señalan que sus derechos son violados por los dueños de la empresa editora de periódicos de circulación nacional.

Pedro Malva, trabajador de la Cadena Capriles, aseveró que "se están reclamando nuestros derechos laborales, estamos aquí más de 100 trabajadores, pidiendo que nos escuchen porque tenemos tiempo peleando nuestro contrato colectivo, y sólo nos han tomado de burla".

Los obreros agotaron todas las vías del diálogo durante 6 meses y se mantendrán en huelga hasta tanto consigan respuestas, por ello los periódicos como Últimas Noticias, Líder, Mundo, Tal Cual, Sexto Poder, entre otros ejemplares, podrían ver afectada su producción en los próximos días.

"Siempre nos han prometido y nunca cumplen. Cobramos 700 bolívares en tiquets de alimetación, por ello estamos pidiendo un aumento 1.500 bolívares, ya que los empleados como tal cobran 1.900 y a nosotros sólo nos están ofreciendo un 0,25% de aumento en este bono alimenticio", comentó Jender García, otro de los manifestantes.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/MultimedioVTV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7184 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas