Ocaríz ha tenido la peor gestión en Sucre

William Ojeda sobre caso Caldera: El pueblo de Petare no acepta que se le utilice para procedimientos dudosos

Credito: VTV

Caracas, 18 Sep. AVN.- El diputado de la derecha (UNT-Miranda), William Ojeda, comentó que el pueblo de Petare no acepta que se le utilice para procedimientos como el del Juan Carlos Caldera, quien es señalado por su presunta vinculación en delitos de corrupción, asociados con el supuesto financiamiento ilegal de la campaña de candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski.

El pasado jueves diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) difundieron un video donde se observa al diputado del partido opositor Primero Justicia recibir un dinero y órdenes de un "jefe" que le solicitó reunirse con Capriles. Ese mismo día Caldera reconoció haber recibido dinero presuntamente para el financiamiento de su campaña a la Alcaldía de Sucre.

"No aceptamos que se nos utilice y se nos mencione para procedimientos de tal naturaleza", comentó Ojeda.

Pidió respeto para los habitantes del municipio Sucre y reiteró que "no podemos ser excusas de nadie y menos aún de un procedimiento de esta naturaleza".

"Sobre este caso (Juan Carlos Caldera) y otros casos que se han planteado sobre hechos dudosos deben investigarse, es lo correcto y lo apropiado, todos deben ser investigados a los fines que este poder público nacional cumpla con una de sus misiones que es el de órgano contralor de la República", expresó.

Hizo referencia a las declaraciones del diputado Caldera, quien rechazó que se hable de un "aniquilamiento moral" por su caso. Ojeda manifestó que la derecha incurre en este "aniquilamiento moral", cuando alguien disiente de sus posiciones.

"Me pregunto cómo se llama esa actuación de santa inquisición que han salido cuando uno se ha atrevido a señalar que el actual Gobierno ha hecho un esfuerzo en material social", indicó Ojeda, quien en día pasados rechazó el plan de gobierno neoliberal del candidato presidencial de la derecha.

La peor gestión en Sucre

Asimismo, sostuvo que el actual alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, compañero de fórmula de Caldera, ha generado una gestión bastante "discutible" e invitó a los venezolanas a observar "el caos que hoy existe en la redoma de Petare".

"Podríamos decir que tal vez es una de las peores gestiones que ha existido en la historia de nuestro municipio Sucre", comentó Ojeda ante la plenaria de la Asamblea Nacional que convocó a un debate sobre el caso Caldera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5000 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter