Secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, fue designado para dialogar con el Plan República

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo

Credito: Archivo

18/09/12.-El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, fue designado para representar a la coalición opositora en una eventual reunión con el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Wilmer Barrientos.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet, quien dijo que ambos podrían dialogar sobre lo concerniente al Plan República que se activará el 7 de octubre con motivo de las elecciones presidenciales.

“Esa comisión la encabeza el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, el doctor Ramón Guillermo Aveledo, a quien le hemos pedido asuma tan importante responsabilidad de ser el enlace del Comando Venezuela con el Plan República, que se despliega de cara a un proceso electoral”, mencionó que la decisión reafirma la seriedad que asume la organización política ante los comicios venideros.

Briquet calificó de “importante” la designación, ya que el enlace de ambos entes, garantizando el orden de los procesos el próximo 7 de Octubre.

Dijo que el general Barrientos ha mostrado públicamente su disposición de reunirse con cada uno de los actores políticos que tienen parte en la contienda electoral. No se ha determinado cuándo se realizará esa reunión.

“Para que los venezolanos puedan salir confiados y tranquilos el 7 de Octubre. A votar por el futuro”, expresó el dirigente.

Puntualizó que dicha comisión estará integrada por los máximos representantes de Primero Justicia, Julio Borges, y Omar Barboza de un Nuevo tiempo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter