La Asamblea Nacional debate este martes el caso de Juan Carlos Caldera

Caracas, septiembre 18 - El directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, manifestó este lunes que el debate del caso de presunta corrupción del diputado Juan Carlos Caldera, de Primero Justicia, se hará dentro de la Ley en el Parlamento.

“Sin personificar el problema, porque esto no es un problema personal”, aclaró durante una rueda de prensa del partido.

Agregó que hay que esperar los resultados de la investigación del caso: “Esto es una denuncia seria, pero aquí muchos rápidamente lo botaron y expulsaron sin esperar los resultados”.

El jueves 13 de septiembre, legisladores del Psuv presentaron un video en el que se observa al diputado Caldera recibiendo un dinero presuntamente para ser utilizado en la campaña presidencial de Henrique Capriles, quien lo excluyó del proyecto que dirige. Seguidamente, Primero Justicia hizo lo propio, al igual que voceros de las organizaciones que conforman la Mesa de la Unidad.

“Esto no es cualquier cosa. Vamos a ver las cosas con seriedad (…) Yo no soy un enemigo personal del diputado. Esto hay que investigarlo y esperar los resultados”, indicó.

Asimismo, señaló que se investigará si el diputado Caldera actuó solo y cuál es el fondo del asunto. “El problema de fondo es lo que se va investigar. Si es verdad que el diputado actuó por su cuenta”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4398 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas