Obama: "Si los republicanos quieren que les pasee el perro o les lave el carro, con gusto lo hago"

Obama dispuesto a pasearles el perro o lavarles el carro a los republicanos

Obama dispuesto a pasearles el perro o lavarles el carro a los republicanos

Credito: web

17 de Septiembre.- El presidente Barack Obama, dijo este lunes en el estado clave de Ohio, que para trabajar con los republicanos para reducir el déficit, él estaba dispuesto a mostrar "más amor" y hasta a "lavarles el carro" para lograr que se haga el trabajo.

Al hablar en Cincinnati este lunes, Obama dijo: "Lo único que ellos [los republicanos] pueden hacer es seguir tratando de engañar a su manera hasta noviembre, y esperar que no los descubran. Pero entiende Cincinnati, mira, yo quiero trabajar con ellos para reducir el déficit. He dicho que si los republicanos necesitan más amor, si quieren que les pasee el perro o que les lave el carro, yo con gusto lo hago".

"Ustedes saben, yo realmente creo que la mayoría de los estadounidenses, demócratas o republicanos, lo que quieren de nosotros es que resolvamos los problemas", dijo Obama. "Así que estoy listo y dispuesto a trabajar. Pero me niego a pedir a las familias de clase media que paguen $ 2.000 más para que los millonarios y multimillonarios puedan pagar menos".

Obama tiene una ventaja de 4,2 por ciento por encima de su rival republicano Mitt Romney en Ohio, según el promedio de todas las encuestas presidenciales en el estado del RealClearPolitics. Una encuesta de NBC / Wall Street Journal tiene a Obama con 7 puntos, mientras que una de Rasmussen ha dado al presidente sólo 1 punto de ventaja.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9169 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas