(VIDEOS) Catia se desbordó acompañando al candidato Chávez

Credito: @gutierrezayala

17 sept. 2012 - Hugo Chávez se encontró este lunes con los habitantes de Catia, populoso sector del noroeste de Caracas, que se ha caracterizado por su compromiso con el proyecto de país que propone el Candidato Socialista.

Pasado el mediodía, Propatria era un bullicio multicolor, donde predominaba el color rojo, pero sobre todo la alegría. En la parroquia Sucre estiman superar los resultados que obtuvieron en 2006, cuando con 142 mil 760 votos apoyaron la candidatura de Hugo Chávez.

Sofía Acuña, habitante de Los Flores, una de las comunidades más grandes de Catia, y patrullera, asegura que hay un compromiso de llegar al menos a los 180 mil votos. «Hemos hecho un trabajo intenso, pero más allá de eso, aquí hay un cambio de pensamiento y una ratificación del respaldo y la fe en el modelo de sociedad justa, independiente y productiva que busca la Revolución. Falta por hacer, en eso estamos claros, pero parte de las soluciones pasan por nosotros mismos como pueblo, como ciudadanos».

Acuña se expresa bien, dice estar dedicada y empeñada en prepararse para ayudar. Tiene 22 años, cursa Estudios Políticos en la Universidad Bolivariana y no duda en calificar a su comunidad como el mejor centro de investigación; considerando su formación académica.

El Valle, Antímano, Petare y ahora Catia, son las comunidades de Caracas que el Candidato Socialista, aspirante a la reelección presidencial para el período 2013-2019, ha recorrido durante esta intensa campaña electoral.

Aun cuando la ventaja sobre el candidato opositor ronda los quince puntos, el comandante Chávez ha llamado a no caer en el triunfalismo y por el contrario trabajar sin descanso para alcanzar la batalla perfecta, la victoria perfecta.

Este mensaje lo tienen claro en Catia. «No hay que bajar la guardia. La victoria aquí será perfecta, demoledora», dijo Pedro Juan Hurtado



Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7181 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter