Mpptt realiza nuevo cierre parcial de la autopista Caracas-La Guaira

Credito: Archivo

17709/12.-Con el objeto de continuar con las labores de construcción del distribuidor Ciudad Caribia, se realizará el cierre parcial de la autopista Caracas- La Guaira los días martes 18 y jueves 20 de septiembre en horas de la noche, estas labores son coordinadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt).

El cierre se realizará específicamente entre el viaducto 2 y 3 de esta importante arteria el día martes 18 de septiembre se llevará a cabo el cierre desde la 1:00 a.m hasta las 4:00 a.m primero en sentido Caracas-La Guaira y luego viceversa, aplicando un canal de contraflujo.

Para el día jueves 20 de septiembre se ejecutará el cierre a partir de la 1:00 a.m y hasta las 4:00 a.m sentido La Guaira-Caracas, para después continuar en dirección contraria, igualmente aplicando un canal de contraflujo.

En esta oportunidad se llevará a cabo el vaciado de las losas de concreto y defensas del distribuidor Ciudad Caribia que conectará a esta zona residencial con la autopista Caracas-La Guaira.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial por las molestias ocasionadas y les invita a estar alerta a la señalización dispuesta en la vía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas