El segundo en tres días

México. Asesinan a diputado del PRI

Jaime Serrano Cedillo, el diputado asesinado

Jaime Serrano Cedillo, el diputado asesinado

Credito: CNN

16 de Septiembre.- El diputado local Jaime Serrano Cedillo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue asesinado este domingo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, informaron autoridades locales.

Serrano Cedillo, quien recién había asumido su cargo en el Congreso local, fue hospitalizado después de las 13:30 (hora local) en una clínica de Nezahualcóyotl, debido a una herida infligida con un arma punzocortante, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en un breve comunicado.

“A consecuencia de esa lesión perdió la vida. La procuraduría mexiquense llevará a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que ocurrieron los hechos y dar con el paradero del o de los responsables y proceder con estricto apego a derecho”, señala el texto.

El legislador representaba al 25 distrito local, con sede en Nezahualcóyotl, ubicado al oriente del Estado de México. El municipio es uno de los más poblados del México y en su territorio existen varias colonias populares o barrios.

Serrano Cedillo era uno de los 39 diputados del PRI en el Congreso mexiquense. Además de ser mayoría en el Poder Legislativo local, el PRI gobierna la entidad del centro del país desde hace más de 80 años.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas