Distribuyen más de 2.800 bombonas de GLP en Miranda y Distrito Capital

Credito: Comunicaciones Sidor

Caracas, 16 Sep. AVN.- Este fin de semana, la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) PDV Comunal distribuyó más de 2.800 de bombonas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a través de siete operativos implementados en zonas de difícil acceso del Distrito Capital y el estado Miranda.

Durante la jornada, habitantes de los sectores El Junquito, Carretera Vieja de Los Teques, Guaremal, Cotiza, Plan de Manzano, Santa Teresa del Tuy y Turgua pudieron adquirir envases de 10, 18 y 43 kilos de GLP, refiere una nota de prensa de la empresa estatal.

La bombona de 10 kilos tiene un costo de 3,7 bolívares; la de 18 kilos, de 6,7 bolívares, y la de 43 kilos, de 16 bolívares.

En el caso de El Junquito se atendieron los kilómetros 7, 11 y 16 en tres puntos de expendio para la incorporación de nuevos usuarios que serán atendidos por el centro de acopio que será inaugurado en corto plazo.

Mientras que en Turgua se distribuyeron 500 cilindros de GLP a los habitantes que se encuentran afectados por la falla vial que presenta la carretera principal.

PDV Comunal ejecuta este tipo de jornadas durante los fines de semana, con el objetivoo “mejorar la distribución de cilindros en localidades desasistidas por las empresas privadas que les corresponde prestar el servicio, así como combatir el sobre precio y las irregularidades que se presentan en la entrega de las bombonas”, señala el boletín.

La planificación de los operativos se efectúa a través de un trabajo articulado entre la empresa y el poder popular, que incluye la implementación de censos para conocer la cantidad de cilindros requeridos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4942 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas