Simulacro de votación en Caracas

Maquinaria Revolucionaria se activa este domingo

Caracas, septiembre 16 - Con el propósito de lograr la batalla perfecta el próximo 7 de octubre, el Comando de Campaña Carabobo realizará este domingo un simulacro de movilización de la maquinaria en 899 centros de votación del Distrito Capital, así lo informó Jacqueline Faría , jefa del CCC en Caracas.

Faría explicó que cada Unidad de Batalla Carabobo debe dirigirse a su centro de votación a las 9 de la mañana y en los puntos rojos participar en una reunión con los miembros de su equipo. Asimismo, comentó que el jefe de la unidad deberá enviar un mensaje de texto al 489 a las 10:30 de la mañana para dar un parte de la activación y de la asistencia.

Señaló que la discusión se centrará en la logística operacional de cada centro de votación, en lo referido al transporte, activación de los testigos de mesa, entre otros puntos.

Al termino de la reunión -acotó- cada jefe de unidad deberá presentar un informe al coordinador de Eje quien a su vez lo remitirá al coordinador Circuital.

Indicó que en total se movilizarán durante esta jornada 9.621 testigos y testigas de mesa y que al terminar la actividad ofrecerán un balance desde la Escuela Isaura Correa de la parroquia Macarao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3220 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter