(VIDEO) Chávez: El pueblo apureño se ha liberado del dominio de la gran burguesía

Candidato de la Patria Hugo Chávez en Apure

Candidato de la Patria Hugo Chávez en Apure

Credito: AVN

Caracas, 15 Sep. AVN.- El candidato socialista, Hugo Chávez, recalcó este sábado el compromiso de la movilización del estado Apure que permita romper el techo del 65% de la votación consolidando la "victoria perfecta" con un 70% de los votos.

"El pueblo apureño se ha liberado del dominio de la gran burguesía nacional y local y estoy seguro que el pueblo apureño jamás permitirá que Venezuela vuelva a caer en manos de la burguesía depredadora, del capitalismo salvaje", expresó en concentración que se lleva a cabo en San Fernando de Apure como parte de la Gran Gira de los Llanos que realiza el candidato.

Señaló que Apure tiene alrededor de 310 mil votantes, e indicó que se estima 200 mil votos en la entidad apureña "que es posible" lo que representaría cerca de 70% de la votación en el estado.

"Vamos a dar ejemplo al resto de los estados del país. El 7 de octubre debemos rondar el 70% de la votación y superar el techo del 65%", enfatizó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Instó a la juventud de la entidad hacia la movilización de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre que permita la consolidación de la victoria.

"Faltan 15 días de este mes y 6 días del mes de octubre y el séptimo día del mes de octubre es la Batalla de Carabobo", aseveró.

Recalcó la necesidad de lograr "la campaña perfecta, rumbo a la victoria perfecta" y así lograr la meta establecida para alcanzar los 10 millones de votos.

Señaló el candidato que hay una oposición "que representa a la más extrema derecha venezolana, de la más alta burguesía, tratando de engañar al pueblo".

En ese sentido, insistió en que la entidad llanera no debe dejarse engañar porque "el pueblo apureño sabe como lo han beneficiado las misiones sociales, Barrio Adentro, Mercal, Vivienda Venezuela".

Enfatizó que la posición de la derecha en Venezuela a través del "paquetazo económico" busca el retorno al pasado dejando de lado las verdaderas necesidades del pueblo.

"En el capitalismo lo que se hace es robarle al pueblo las riquezas, el petróleo, las riquezas naturales, de esa manera es como producen la miseria".

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8350 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter