"Apure será un gran polo de desarrollo nacional"

Ovación chavista hace retumbar San Fernando de Apure en apoyo al Candidato de la Patria

Credito: chavez.org.ve

15 de septiembre de 2012.- La gran concentración chavista ovacionó al Candidato de Patria a su llegada a San Fernando de Apure. La alegría y la bulla de la gente ensordeció el lugar. La música llanera adornó el encuentro de pies a cabeza. Y el pueblo sintió, al ritmo llanero, el amor de su candidato.

Como suele hacerlo, el líder socialista, antes de subir al camión que lo conduciría a la tarima principal para dirigirse a los presentes, atendió los diferentes llamados del pueblo, e incluso, como es tradición en esta campaña política, respondió algunas preguntas de los medios de comunicación que dan cobertura a esta visita a San Fernando.

La Bandera Nacional y miles de pancartas también fueron en todo momento elementos que representaron este encuentro, en el que unas 700 mil llaneras y llaneros plenaron toda la Avenida Carabobo.

La gente defiende el proyecto socialista que es igual a construir el socialismo bolivariano de la mano de Chávez.

Por eso hoy el estado Apure se vistió de amor para apoyar a su líder, bajo lemas de unidad, amor, paz, conciencia, organización y victoria.

En esa dinámica transcurrió el rato, desde la llegada de Chávez hasta que se divisó al subir a la tarima, al ritmo de alegres canciones. Allí los apureños cantaron, aplaudieron y aclamaron a su comandante.

Apure será un gran polo de desarrollo nacional

El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, a su llegada al estado Apure, aseguró que la entidad llanera se convertirá en un gran polo de desarrollo nacional.

«La Revolución ha logrado…, aun cuando tenemos grandes deudas, el Apure ha sido rescatado por la Revolución socialista y hay una plataforma cultural, social e infraestructura básica para ir al nuevo ciclo 2013-2109 y convertirlo en un gran polo de desarrollo nacional».

Esta aseveración la realizó minutos antes de iniciar la caravana, en las declaraciones que les ofreció a representantes de medios de comunicación que lo abordaron en las calles apureñas.

Al ser consultado sobre la profundización del debate entre el candidato de la extrema derecha y el Candidato de la Patria, respondió que, más que el debate, se ha profundizado la confrontación entre sus propias filas porque se ha ido descubriendo su «Paquetazo oculto», expuesto en el programa de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Entre las propuestas que plantea el programa de la MUD para el estado Apure se encuentra el latifundio, cuyo sistema contempla la acumulación de tierras para el beneficio de pocos y la explotación del hombre por el hombre.

Con relación al video del diputador opositor Juan Carlos Caldera, el comandante Chávez reiteró que es lamentable, pero lo más lamentable es la acción del candidato majunche, quien a los pocos minutos —sin investigaciones previas— condenó y expulsó de las filas de su partido al legislador Caldera.

«Lo más sorprendente es cómo el candidato burgués se lavó las manos de nuevo (…) y haciendo leña del árbol caído», expresó Chávez al reiterar que es un hecho para reflexionar y para salir a votar el 7 de octubre por la continuidad de la Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8700 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter