Atardecer llanero

Sábado de campaña: Apure espera a Chávez

Chavez hará el recorrido  en el atardecer llanero

Chavez hará el recorrido en el atardecer llanero

Caracas, septiembre 15 - El pueblo apureño se prepara para recibir al candidato de la Patria, Hugo Chávez en el recorrido anunciado para este sábado en el estado llanero.

En efecto, el candidato a las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, Hugo Chávez, informó que este sábado en horas de la tarde, realizará una actividad que contará con la masiva participación del pueblo en el estado Apure, como parte de su campaña política.

Durante una entrevista realizada en el programa Punto de Encuentro, que transmite la televisora regional Tele Llano, el candidato reiteró que uno de los más grandes retos del próximo periodo de gobierno, es la consolidación del Poder Popular y del autogobierno comunal, ambos comprendidos en el Programa de la Patria 2013-2019.

Chávez también manifestó la importancia de la participación de la banca privada, junto a la banca pública en los programas y proyectos que contribuyan al desarrollo del país y de esta manera, satisfacer las necesidades del pueblo venezolano y garantizar el buen vivir. 

Los apureños han comenzado desde bien temprano a alistarse para acompañar a Chávez en su recorrido y escuchar su mensaje en esta contienda electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter