Inaugurada nueva oficina del Saime en el estado Lara

Servicio de llamadas del SAIME

Servicio de llamadas del SAIME

Credito: PS

Caracas, 14 de septiembre de 2012.- En el marco del 460 aniversario de la ciudad de Barquisimeto, este viernes fue inaugurada una nueva sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Lara.

En el acto de inauguración estuvieron la ministra para Las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, y el director general del Saime, Fabricio Pérez Morón, entre otras autoridades. 

La oficina Jacinto Lara, en la cual se prevé atender a unos 500 usuarios por día, requirió una inversión de 2.481.248 bolívares.

Esta sede cuenta con áreas de captación, supervisión de datos y trámites, entrega de pasaporte, bóveda y sala de espera, además de estacionamiento, indica nota de prensa del ente.

Fabricio Pérez Morón indicó que "la puesta en marcha de esta sede novedosa, eficiente y altamente tecnificada es un acto que da fe de la respuesta y el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo larense".

Por su parte, la ministra Ochoa señaló que "hoy en día, con la simplificación de trámites y la tecnología, se ofrece un servicio de excelente calidad a los usuarios, perfeccionando sus métodos de atención al pueblo".

"Esta sede SAIME facilita el acceso a los trámites a los usuarios. No solamente se van a atender a ciudadanos de la localidad, sino también de los municipios Urdaneta, Crespo, Palavecino, Simón Planas y Andrés Eloy Blanco", agregó la titular para Las Comunas y Protección Social.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3772 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas